Compartir
Publicidad

VII Semana de Cocina Dietética

VII Semana de Cocina Dietética
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Diabéticos de Villarrobledo inicia hoy la VII Semana de Cocina Dietética, hasta viernes 29 de junio, el Museo Biblioteca de Villarrobledo acoge este evento en el que cuentan con la colaboración de la profesora de Cocina de la Universidad Popular Inés Gómez.

Inés impartirá un curso de cocina práctica todos los días de 16.30 a 18.30 horas, donde los asistentes conocerán distintas elaboraciones culinarias adecuadas para su tipo de dieta. También se realizarán degustaciones de platos y concursos gastronómicos con su posterior entrega de premios. No conocíamos estas jornadas, pero nos parecen muy interesantes y necesarias para un sector de la población en el que recae, además de la enfermedad, la monotonía en la alimentación, la dificultad a la hora de comer fuera de casa y la falta de apoyo en las actividades, ferias y eventos que generalmente se realizan.

Esta semana, Villarrobledo se dedica a alegrar las mesas y los paladares de los diabéticos, aunque las puertas están abiertas a toda la población.

Vía | La Tribuna de Albacete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos