Compartir
Publicidad

XII edición de la Quesucada, una interesante feria del queso

XII edición de la Quesucada, una interesante feria del queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Laredo (Cantabria) se iniciará el próximo 1 de junio un curioso e interesante evento que gira en torno al mundo del queso, se trata de la XII edición de la Quesucada. En esta edición los visitantes podrán conocer y apreciar el sabor que confieren más de 120 quesos distintos, pertenecientes a diversas queserías españolas.

Durante los tres días que durará este evento, los visitantes disfrutarán con todo tipo de actividades, degustaciones, concursos, maridajes especiales donde se combinarán los mejores quesos con las mejores cervezas del mundo, catas comentadas, etc.

Algunos de los mejores expertos del mundo del queso o los expertos maestros queseros ganadores de algunos de los concursos que se han celebrado en nuestro país, se encontrarán también presentes promocionando la cultura de este rico alimento. Además, para que los visitantes puedan hacer acopio de los mejores quesos de la muestra, también tendrá lugar el VII Mercado Popular del Queso.

Sin duda, además de por su gastronomía, Laredo es un lugar ideal para realizar una pequeña escapada con la que disfrutar de un fin de semana turístico-gastronómico.

Vía | El Diario Montañés Más información | Ayuntamiento Laredo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos