Compartir
Publicidad

XXIII Edición de las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo

XXIII Edición de las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días que comenzó la XXIII Edición de las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo, fue el pasado 26 de octubre, pero tenemos tiempo de disfrutar de ellas hasta el próximo 9 de diciembre.

Como es costumbre en estas jornadas, se desarrollan los fines de semana, los viernes en cena, los sábados en comida y cena y los domingos en comida. Un total de 35 restaurantes bercianos ofrecen menús al precio de 22 euros.

Estos menús están compuestos por productos autóctonos, ¡qué delicia!, no sólo por las ricas carnes, verduras, pescados y platos tradicionales, todos están regados por los vinos con D.O. Bierzo, ya sabéis que son de nuestros preferidos y no siempre los encontramos en otras regiones. Para los que quieran acudir a las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo desde cualquier punto de España, es bueno saber que hay un acuerdo con ciertos hoteles que realizan tarifas especiales para esta ocasión.

Este año han organizado además las Jornadas Micológicas, que se desarrollarán del 13 al 16 de noviembre en la Casa de la Cultura de Ponferrada. Realizarán conferencias, visitas guiadas y el Restaurante Azul, que se encuentra en un enclave privilegiado, ofrecerá todas las noches pinchos de setas con maridaje de vinos.

Toda la información que necesites para localizar los restaurantes participantes o alojamientos, puedes consultarla en la web Bierzo Portal.

Más información | Bierzo Portal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos