Compartir
Publicidad
Publicidad

XXIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets

XXIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se acerca un importante evento que todos los años reune a lo mejor de la gastronomía, la XXIII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, a celebrarse en el IFEMA de Madrid del 30 de marzo al 2 de abril de 2009.

Concebido como un punto de encuentro de fabricantes y consumidores de productos de gama alta, llamados “gourmet” o “delicatessen”, se celebra desde 1987 con un creciente número de expositores y visitantes, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado para el Comercio.

Encontraremos numerosos productos de cualquier rincón de España, pero también se afianza el sector internacional, con 16 países presentes en esta edición, con especial presencia de Italia que tendrá una amplia representación en este XIII Salón.

Además se celebran numerosas actividades paralelas, conferencias, debates, mesas redondas, degustaciones, campeonatos, concursos y foros de gran interés para los profesionales que visitan el evento, como el XII Campeonato de España de Cocineros/Grupo Gourmets/Jóvenes Restauradores, cuyo ganador representará a España en el prestigioso Concurso Mundial de Cocina Bocuse d’Or 2011.

Otras actividades serán el XVI Concurso de Cortadores de Jamón/Dehesa de Extremadura, la exposición de Nuevos Productos, la entrega de premios de Guía de Vinos Gourmets 2009, entre otras muchas. Desde luego, una cita ineludible para los gourmets.

Más información | Gourmets.net
En Directo al Paladar | Fórum Gastronómico Girona 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos