Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo portal gastronómico de Gipuzkoa

Nuevo portal gastronómico de Gipuzkoa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días tenemos en internet un lugar de referencia para los que viven en Guipuzkoa y para los que quieran ir de vacaciones. Se trata de un nuevo portal gastronómico, donde tendremos la mayor oferta de ocio, restaurantes, hoteles, sidrerías y otros locales. La idea partió del Diario Vasco y la Asociación de Hostelería Guipuzcoana.

Los establecimientos hosteleros tienen en esta web su espacio para publicar sus datos de contacto, los detalles de su oferta e incluso bonos de descuento. Con varios grados de implicación, cada local puede mostrar desde sus datos más básicos a incluir galerías de imágenes mostrando su interior o incluso un mapa en el que se muestra cómo llegar hasta el mismo.

El proceso para localizar un restaurante, un hotel, una pensión o un bar lleva pocos minutos, ya que pueden realizarse búsquedas por categorías de establecimientos y por localidades. Incluso pueden realizarse sobre un mapa (todavía no activo) que muestra el punto exacto, además de los datos de contacto.

Este portal incluye la posibilidad de que los usuarios puedan beneficiarse de las diversas ofertas y promociones que realizan los establecimientos participantes. Descuentos sobre el precio total, copas gratis o menús especiales al alcance de cualquier usuario que navegue por sus contenidos. Para disfrutar de estos beneficios se ha aplicado un novedoso sistema por el que solamente hay que imprimir el cupón que aparece en la ficha de la pensión, bar, discoteca o restaurante y presentarlo cuando se acuda al mismo.

También pueden participar los visitantes de la web a través de los blogs que escriben el crítico Iñigo Galatas y el joven cocinero Aitor Iguiñiz.

Vía | Diario Vasco Más información | Guía de hostelería de Guipuzkoa En Directo al Paladar | El portal gastronómico de Mallorca, GourmetMallorca En Directo al Paladar | AvanzaVino.mobi, un portal de vinos para el movil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos