Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: a la rica y original ensalada

Paseo por la gastronomía de la red: a la rica y original ensalada
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calorcito ya ha llegado, y aunque ya dice el refrán que hasta el cuarenta de mayo no quites el sayo, ha quedado claro que queda poco tiempo para enseñar el ombligo. Así que para ayudarnos a comer sano, he pensado que sería buena idea dedicarle el paseo por la gastornomía de la red a esas ensaladas ricas y originales que nos alegran el día.

Vamos a empezar con una de esas ensaladas que, siendo sanas, nos aportan la energía suficiente para continuar con nuestro día: la ensalada de dátiles y nueces que nos trae Carmen en su blog ¿No quieres Caldo? Pues toma dos tazas.

Lentejas1

Tampoco se queda atrás en cuanto a sabor y energía la rica ensalada de lentejas que nos proponen en No Sin mi Taper, que más que una ensalada es casi un plato combinado, como también lo podría ser la ensalada de gambas, sandía y queso de cabra de Antojo en tu cocina, que incluye hasta la fruta del postre.

Fruta lleva también la ensalada que nos proponen Las María Cocinillas, en este caso una ensalada de quinoa con fresas, mientras que Alberto de Cooking Experiencies prefiere acompañar las fresas de su ensalada con una vinagreta de semillas de amapola.

Ensalada De Quinoa 3

Si lo que queremos es usar frutas tropicales en nuestra ensalada, entonces podemos probar la ensalada de rúcula, palta y mango de Cocinando a mi manera, aunque también tiene una pinta espectacular la ensalada de pepino, aceitunas negras y aguacate que nos encontramos en Macrobiótica Ángela.

Como broche a este paseo por la gastronomía de la red dedicado a las ensaladas vamos a disfrutar de la ensalada en plato de parmesano que nos ofrecen Los Chatos Chefs; sin duda una manera muy original, sorprendente y sabrosa de servir una ensalada.

Ensalada Primavera Fresas Aguacate Semillas De Amapola Receta

Recordad que podéis enviarnos vuestras recetas para aparecer en los paseos por la gastronomía de la red temáticos, preferiblemente que sean recetas que hayáis publicado en los últimos días. La semana que viene se la vamos a dedicar a los zumos y batidos de frutas y a los smoothies. Podéis enviarnos los enlaces a través de nuestro formulario de contacto.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio