Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red C

Paseo por la gastronomía de la Red C
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Paseo por la gastronomía de la Red es especial, ya que además de ser el Paseo número cien, coincide con que es la entrada número 150 que yo publico en Directo al Paladar, lo que me hace mucha ilusión.

En esta ocasión, vamos a seguir descubriendo unos cuantos blogs interesantes en nuestro paseo centenario. Para abrir boca, vamos a tomar un aperitivo, un Dry Martini en sólido, que nos ha preparado Anna, en su blog Cocinando con Pasión.

Seguimos con un estupendo pollo en salsa teriyaki, que han preparado en el blog El Mojojón verde, con un aspecto estupendo. Para finalizar el menú, vamos a tomarnos el helado de cerezas que ha preparado Empar en su blog Creando en la cocina.

Continuamos con Meisi, del blog Pimienta Rosa, que ha preparado un estupendo pastel de queso, con remolino con frambuesas, y después aprendemos cómo hacer azúcar de lavanda, de la mano de Luisa, del blog Cocinando con mi carmela. Siguiendo con el dulce, rematamos con una pavlova con kumquats confitados y pimienta que ha hecho Irene en La cocina de tarta de fresa.

Terminamos nuestro paseo centenario, con unos muffins de zanahoria, manzana y almendra amarga, que publicó Lola en su blog Chez Dashita. Continuamos con un montón de trucos de cocina, que nos enseña Olivia en su blog Entre Barrancos, y finalizamos con un bonito homenaje que ha publicado Cavaru en blog Mis recetas de cocina, con una mousse de mascarpone y aroma de violetas.

Espero que os haya gustado el Paseo gastronómico por la Red numero cien, y os convoco para el siguiente que tendrá lugar, como siempre, el próximo lunes. Buen provecho.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red IC
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red XCVIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio