Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red IC

Paseo por la gastronomía de la Red IC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí llega el Paseo por la gastronomía de la Red número 99, que como todos los lunes, nos sirve de repaso a lo mejor que hemos visto durante la semana en nuestro recorrido por la blogosfera gastronómica. También nos sirve para recordar la numeración romana, que siempre es interesante.

En esta ocasión, en la víspera del paseo número cien que llegará el próximo lunes, quería mostraros algunos de los blogs que más me han llamado la atención en los últimos días, intentando concentrarme en recetas de temporada, esta vez variadas, tras las últimas recopilaciones dedicadas a la repostería y al pepino.

Comenzamos el paseo con esta tarta sacher, rellena de cerezas con mango que preparó Nieves, del blog Dulce y Salado. Marcela del blog For the love of food, travel and wine ha preparado unos espirales de pesto y queso que me han encantado. Una maravilla que apetece probar cuanto antes.

Otra receta que me ha gustado mucho es esta torta de san Antonio, que prepararon en el blog La cocina mágica. Con el toque del vino tinto me parece una excelente idea.

Lydia, de Just a little bite, ha preparado una preciosa pastela moruna que seguro que os gusta como a mi. Crujiente y jugosa, nunca falla esta receta estupenda. En el blog El buen yantar de Sefa, se han animado con el calor, y han preparado un helado de aceite de oliva que me ha llamado mucho la atención. ¿Os apetece?

También me ha encantado este rape con guisantes a la menta que han preparado en el blog De akí a Pekín. Qué colorido ¿verdad? Sacer, del blog Uvas y queso saben a beso, ha preparado unos tomates asados a la luz de la luna que sin duda os transportarán a un delicioso lugar de la mano de la cocinera Nigella Lawson.

Ana, desde su blog Ana en la cocina nos ofrece una deliciosa brandada de bacalao. Hay que probarla. Y finalmente, terminamos con las croquetas de salmón salvaje que sugiere Lore en el blog Cocinándotelo.

Espero que os haya gustado el paseo, y os espero el próximo lunes en el Paseo por la gastronomía de la Red número cien. No os lo podéis perder. Buen provecho y feliz semana a todos.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red XCVIII En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red XCVII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos