Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red CVIII

Paseo por la gastronomía de la red CVIII
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de estar dando los últimos coletazos el verano y con el curso escolar a la vuelta de la esquina, aún apetece hacer alguna comida campestre o cena a la luz de la luna. Pero todo anfitrión quiere quedar bien y no tener que complicarse en la cocina, y sobre todo, poder disfrutar de sus amigos mientras que estos se toman un aperitivo. Este paseo por la gastronomía de la red de hoy es sencillo, resultón y no necesita que estemos metidos en la cocina hasta última hora.

  • Comenzamos con un plato de mi tierra, una deliciosa empanada de grelos que nos trae Juana de La cocina de Babel, original en su relleno y con una masa que se ve buenísima. Mientras, otros comensales disfrutarán de las frituras de calabacín y queso Halloumi de Elena, de Delicious Kitchen Stories, unas bolitas que por su aspecto se comen solas.
  • Para el que no quiera fritos y se decante por algo más fresco, nada mejor que la ensalada de higos y mozzarella de Can Colette, una combinación de sabores increíble y que aprovecha la temporada de esta fruta, que pronto desaparecerá de nuestros mercados y es deliciosa. Y que me decís de este sano sándwich de crema de roquefort, nueces y brotes que nos presentan en Cocinando con Neus, así si da gusto comer de bocadillo.
  • Si sois como yo, que siempre dejo un hueco para el postre, os quedareis con este bizcocho, helado y azúcar de violetas de Tarjeta de embarque, aquí Heva nos deleita con un postre delicioso y que tiene una presentación espectacular. Pero siempre habrá comensales que nos pidan café en vez de postre, entonces los sorprenderemos con suau, una forma original y poco vista de tomar café que nos enseña a hacer Judith de El mon de Juju.
  • Cae la tarde y sentados a la sombra apetece algo dulce con un té, para ello nada mejor que las galletas decoradas de Dulce y algo salado, que nos hacen recordar con añoranza que el verano toca a su fin.

Espero que hayais disfrutado de este paseo por la gastronomía de la red y nos vemos la semana que viene con muchas más recetas estupendas.

Foto | El mon de Juju
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CIII
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos