Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red CXVIII

Paseo por la gastronomía de la Red CXVIII
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado de nuevo el lunes, y con él, nuestro paseo semanal por la gastronomía de la Red, en la que intentamos seleccionar las entradas con recetas sugerentes, interesantes, o que tienen algo que nos llama la atención.

En esta ocasión, todas las recetas que integran el paseo semanal, tienen un elemento en común, ya que todas son recetas de dulces, postres, o repostería. Quizás sea por que nos lo piden estos primeros fríos o el ambiente lluvioso que nos hace quedarnos en casa, pero en estos días apetece preparar un bizcocho, un pastel, una tarta o unas galletas.

  • Comenzamos el paseo con la tarta de kitkat y lacasitos, que ha preparado Manu del blog Cocinando con Catman, cuya presentación me parece realmente fabulosa.
  • Carlos, del blog Mercado Calabajío, ha preparado unas perrunillas caseras, que se ven totalmente artesanas y por supuesto, bien apetecibles. Cuanto me gusta el paso a paso que ha publicado para enseñar su receta de perrunillas.

  • Adelantándose a la navidad, en el blog Atrapada en mi cocina, han preparado ya un turrón de chocolate con un aspecto muy profesional. Muy interesante este turrón casero, ¿no os parece?

  • Isabel, del blog Aliter Dulcia, ha preparado un pan con calabaza cuyo nombre es Kurbis Brot. El aspecto esponjoso y el bonito color del resultado, me dicen que probaré pronto a hacerlo en casa. Es una especie de brioche, muy apetecible.

  • Neus, ha preparado unos vasitos de yogur con nueces, que no os dejarán otra opción más que prepararlos en casa. Me han parecido un postre ideal para uno de estos días. Podéis ver la receta en el blog Cocinando con Neus.

  • Tere, de la Sopa Gansa, ha elaborado un salami dulce, a base de castañas, que me ha encantado. Seguro que más de uno, al verlo se anima a prepararlo. Una receta sencilla que tiene que estar estupenda.

  • En Chocolate y Pimienta, han preparado unos canolis de membrillo, que siendo ahora la mejor época para preparar dulce de membrillo casero, os pueden venir de lujo como idea para un aperitivo diferente, ideal para las próximas reuniones familiares.

Seguro que el paseo por la gastronomía de la Red de esta semana se os ha hecho corto, incluso diría que os habéis quedo con ganas de más dulce, pero no hay que excederse, así que os emplazo para nuestro próximo paseo, dentro de siete días.

Foto | Manu Catman En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red CXVII En Directo al Paladar | Paseo por la gastrtonomía de la Red CXVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos