Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LXIX

Paseo por la gastronomía de la red LXIX
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Aunque ha quedado oculto por la maraña de letras que supone escribir en números romanos, si no me he equivocado contando, este paseo por la gastronomía de la red tiene un número con muchas connotaciones sexuales.

Obviamente, no vamos a hablar de sexo, pero si hay algo en la cocina que se le parezca, es la repostería, así que hoy os voy a tentar con tartas y dulces de todo tipo, que nos harán sentir placeres muy similares.

Para empezar, una con un nombre muy sugerente, red velvet cake (o tarta de terciopelo rojo) de Bea la cocinillas, que le salió de un rojo intenso como él solo.

Igual de provocativos o más son estos vasitos de crema de arroz con leche y bizcochitos de canela, cuya fotografía ilustra el paseo, y que podemos admirar gracias a Tartas provocativas. Claro que tampoco se queda corto este flan fabuloso de chocolate que trata de embaucarnos Inma López desde su cocina.

Para los más pequeños, nada mejor que una tarta personalizada, así que seguro que les encanta esta tarta de Mickey Mouse que nos presentan en Moras moradas, que reproduce fielmente la cara del famoso ratón con sus orejas y todo.

A los que tanto dulzor os empalague, tal vez os apetezca algo más “ligero” como este Pudding Orleans de frutas, una receta muy interesante para estas navidades u optar por este austríaco strudel de manzana con el que Anitacocinitas se estrena en la comida de dicho país.

Como broche final, este maravilloso Bund cake de coco con vistas al mar que nos ofrecen desde Sweet 180º.

Si alguno de vosotros no soporta el dulce (que levante la mano), puede optar para esta entrega tan especial del paseo por la gastronomía de la red, por un queso suave y cremoso de los muchos que podemos encontrar en Mundoquesos.

¡A disfrutar de la semana!

Foto | Tartas provocativas
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXVIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos