Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LXVIII

Paseo por la gastronomía de la red LXVIII
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diferencia de las últimas dos semanas, en las que he hecho un paseo por la gastronomía de la red muy ordenado, siguiendo un criterio para decidir qué blogs mostraros, esta semana he decidido deambular sin rumbo y traeros algunas de las cosas que me he encontrado.

Otra semana los hubiera ordenado según fueran aperitivos, primeros platos o postres, pero ya que he decidido que cunda la anarquía, os los voy a presentar tal como me los he ido encontrando.

El primero que me ha atrapado en su red ha sido No se le puede llamar cocina con su interesante receta de huevos de pollita con trufa di alba; un señor capricho que, según su autor, se debe probar al menos una vez en la vida.

En segunda posición, nos encontramos con un clásico, nuestro querido Falsarius Chef, que esta semana nos deleita con su Sushi Sin-Lío que, como su propio nombre indica, es una manera sencilla y desenfadada de preparar algo parecido a la popular comida japonesa.

Completando el podio, tenemos a un blog que seguía hace tiempo y que me ha gustado volverme a encontrar. Se trata de Tacones sin tapas, que se vuelve a ganar mi amor con estos calamares en salsa la mar de apetecibles.

Cuarto me ha alcanzado una empanada gallega que quita el hipo, fruto del trabajo de Mi blog de Pintxos, que además la ha decorado con las iniciales de su interesante bitácora. Justo una posición por detrás, pisándole los talones, ha llegado hasta mi esta receta de profiteroles de los chicos de un par en la cocina.

Un poquito más retrasados, he encontrado dos blogs que me han enamorado por su nombre; Cocinar para los amigos, que me ha seducido con unos chipirones en su tinta, y el Rincón de la Mariposa, que ha atacado directamente a mi pasión por el dulce con este bizcocho de castañas.

Cerrando la parrilla, aunque aún en zona de puntos, me han atrapado dos recetas tan diferentes como provocadores. Por un lado unos intrigantes penne al nero di seppia de mar al aroma de ajo (más fáciles de cocinar que de decir) de Cocina con sabor, y por el otro, un otoñal bizcocho de calabaza de Al sur del sur.

Y ahora, aunque acabar con un décimo blog sería lo suyo, voy a dar por cerrada la línea de meta, que hoy tengo el día rebelde. La próxima semana más y mejor ordenado en el paseo por la gastronomía de la red.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXVII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos