Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LXVII

Paseo por la gastronomía de la red LXVII
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, aquí me tenéis puntualmente con el paseo por la gastronomía de la red. Esta vez, para hacer un poco de comunidad, he pensado que sería una buena idea pasearme por los blogs de algunos de nuestros fieles lectores y comentaristas y mostraros qué se cuece en sus cocinas. Porque no todo va a ser mirar la mía, aquí un servidor también quiere cotillear.

Si no encontrais vuestro blog, puede que se os hubiera olvidado poner un enlace en vuestro perfil de usuario o que no sois tan asiduos como creéis y no estáis entre los 50 primeros usuarios de la pestaña de comunidad, que es donde he ido a buscar vuestros blogs.

Sin más dilación, comenzamos.

Para empezar con buen pie el paseo, nada mejor que algo tan dulce como este flan de leche condensada con el que nos incitan desde Cocinando con mi Carmela. Si tanto dulce os empalaga, podéis optar por algo más “ligero” como el bizcocho de leche que encontramos en Cocina para Emancipados o por algo más pequeño como estos Panellets de Catacuina.

Transitando hacia el salado, nos encontramos en Albahaca y Canela con este magnífico pan de molde de avena y miel, que seguro será el rey de los desayunos.

Ahora que hemos abandonado el dulce por completo, nos metemos de lleno en la comida con esta apetitos a fritada Victofer con Magro, que según La Cuchara Curiosa se puede preparar en 10 minutos, lo que la convierte en ideal para un apuro. También es una receta rápida y sencilla esta tortilla de aguacate que proponen desde Cocina para Solteros

Con un poco más de tiempo podemos preparar este bacalao confitado sobre risotto de sepia encebollada de Mercado Calabajío o esta suculenta Botifarra con judías con la que nos hacen salivar en Hecho en Casa.

Si no os apetece cocinar y queréis salir a tomar algo por ahí, os recomiendo Bares auténticos para poder elegir bien donde ir. La semana pasada visitaron la cervecería El Vaso de Oro en Barcelona

Por último, y ahora que se acerca la Navidad sigilosamente, hay que empezar a pensar qué cocinamos, por lo que esta receta de mazapán y esta otra receta de coquitos que encontramos en Yo Llego a Fin de Mes seguro que os resultarán muy útiles.

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico de esta semana. Si vuestro blog no ha aparecido entre los escogidos, ya sabéis, a participar más en lo comentarios.

¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos