Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red XLVI

Paseo por la gastronomía de la red XLVI
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunos bloggers, hay una fecha marcada en rojo en el calendario, y esa no es otra que en la que se hacen entrega de los premios Bitácoras a los mejores blogs de cada categoría. Yo solo los conocía de oídas, pero este año me los he encontrado (literalmente) en Madrid, así que se me ha ocurrido que podría ser una buena idea echar un vistazo a los finalistas en el paseo por la gastronomía de la red de esta semana.

Como es lógico, voy a empezar por la ganadora, nuestra querida Su, de Webos Fritos, que la semana pasada nos deleitó con una versión de Bica al estilo Trives que ella misma define como fastuosa.

Paseo XLVI

Entre los finalistas también encontramos a un clásico de los paseos, el Cocinero Fiel, que en su habitual receta en vídeo nos ofrece una apetitosa ensalada de alubias blancas, así como a las chicas de Velocidad Cuchara y su robot de cocina, que para el día de todos los Santos nos agasajaron con una sencilla pero sabrosa sopa de caldo de gallina.

Un poco más abajo estamos nosotros mismos, pero como para hacernos autobombo ya está el menú semanal, donde podéis encontrar un resumen con las mejores recetas de la semana, lo mejor es que pase al siguiente, que no es otro que el blog Cocinando con Goizalde, en el que podemos disfrutar de una ensalada china con vinagreta de esas tan típicas de los restaurantes chinos.

Husmeando un poco entre el resto de primeros clasificados, me encuentro también con Guisaillo Papa, que aunque no tiene recetas, sí que nos ofrece interesantes crónicas y visitas a restaurante y eventos, como su reciente visita al Duende de la Cerveza en Madrid.

Por último, en el noveno puesto, una grata sorpresa, el Monstruo de las Galletas, un blog que seguía antes de saber que era mi compañero Pintxo el que lo llevaba a título personal, y en el que hallamos esta maravillosa receta de dulce de plátano asado.

Un final edulcorado para dejar un buen sabor de boca a este paseo por la gastronomía de la red. ¡Hasta la semana que viene!

Imagen vía | Fiona en Flickr En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos