Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LXV

Paseo por la gastronomía de la red LXV
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado una semana y ni cuenta me he dado, tengo la sensación que últimamente el tiempo pasa cada vez más deprisa. Así que fiel a las costumbres, una vez más he dado un paseo por la gastronomía de la red, para ver y disfrutar de las sugerencias que nos ofrecen desde otros blogs.

Sefa de El buen yantar de Sefa, es una persona a la que le gusta aprender de todo el mundo, aunque ella también tiene muchísimo que enseñar, lo demuestra con cualquiera de sus recetas, yo hoy he elegido estas patatas con chaleco, que parecen tener un nombre muy propio para estos otoños que nos acechan.

Gracias al blog mingonolas de fruti fruti..., he descubierto un dulce tradicional de la gastronomía aragonesa, que desconocía por completo, el pastillo, poder ampliar mi lista de platos tradicionales es una de las razones por las que estos paseos me gustan tanto.

Bárbara escribe desde Mallorca el blog Las recetas de Bárbara, practica una cocina muy de temporada, cercana y muy sabrosa, todavía no lo sabe nadie pero, estos buñuelos de calabaza van a pasar a formar parte de mis recetario otoñal.

A David, le gustan las chicas raras, destrozar los palillos de los bares y Cádiz aunque en realidad me parece que es salmantino, por suerte entre tanta rareza, también le gusta cocinar y es escribir sobre gastronomía, así que desde Los pecados del monaguillo, nos explica muchas cosas y entre medias alguna receta, como esta de unos originales membrillos miméticos.

En este mundillo nuestros donde, todos presumimos de lo bien que cocinaban nuestras abuelas, es sumamente extraño que alguien diga en voz alta algo como lo que dice Jose desde Cádiz, Mi abuela no sabía cocinar, así que el chico se ha tenido que hacer a si mismo culinariamente hablando, aunque estas papas con carne tiene toda la pinta de ser de mi abuela María Antonia, que también era de Cádiz.

Me da a mí en la nariz que Isabelita, es muy golosa, cualquiera se puede preguntar cómo me atrevo a afirmar algo así sin conocerla de nada, es sencillo, da alguna que otra pista en el título de su blog ...el dulce que no nos falte, aunque la verdad es que la chica cocina de todo, como este precioso pan de olivas.

EL último post del paseo de esta semana es el de María José, que nos hacen una clara invitación Pasen y Degusten, como siga cocinando cosas tan ricas como esta tarta rústica de cherries, cualquier día de estos como se descuide vamos a aparecer en su casa cientos de personas y nos va a tener que espantar a escobazos.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXIV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos