Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LXX

Paseo por la gastronomía de la red LXX
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mia, con el frío que hace ahora mismo, que tengo las manos congeladas mientras tecleo, y resulta que vuelve a ser lunes y toca paseo por la gastronomía de la red. No es que no me guste rebuscar entre los blogs de cocina para traeros lo que se cuece en ellos cada semana, pero es que la mera idea de pasear me hace pensar en salir a la calle y me entran escalofríos.

Así que lo mejor es que nos arrimemos al calor de los fogones y preparemos alguna de las recetas que hoy os traigo, como por ejemplo el maravilloso mini bunt cake de chocolate y pimienta rosa que nos ofrecen desde Unodedos.

Para ver el resto, tendréis que seguir leyendo.

Ya que hemos empezado por los postres, y aprovechando que la naranja se acerca al punto álgido de su temporada, os presento también esta suculenta receta de naranjas confitadas bañadas con chocolate con las que me han hecho salivar desde Te ayudo a cocinar.

Abandonamos los postres para pasar, yendo hacia atrás en un menú clásico, a los platos principales. Como hay mucha variedad de recetas y la verdad, todas me apetecen por igual, os los voy a enumerar para que elijáis vosotros, porque a mi me es imposible:

Pasando a los aperitivos, podemos optar entre otras tantas opciones, todas muy diferentes

Como guinda, os dejo con varias recetas elaboradas a partir de perlas de caracol --sí, habéis leído bien-- que han realizado en De la vista al paladar con tan extraño producto. Yo me he quedado con ganas de probarlas.

Foto | Uno de dos En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXIX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos