Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LXXI

Paseo por la gastronomía de la red LXXI
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como hacemos todas las semanas, vamos a dar un paseo por la gastronomía de la red, con la sana intención de conocer algunas cocinas ajenas, y aunque sea un paseo virtual por suerte todas ellas son cálidas y acogedoras, qué es lo que más apetece con este frío y con esta lluvia.

El primer blog que hemos visitado tiene un título casi acusatorio, La cocina de mi hermana, donde dos hermanas comparten su afición a la cocina y hace unos días cocinaban unas costillas de cerdo asadas de las que ya me he apuntado la receta.

María dice Cocinando espero …., que es con diferencia muchísimo mejor que lo que hacía Sara cuando esperaba, y sí además cocina cosas tan ricas como estos canelones con gambas y atún, vamos a esperar todos a que cocine a menudo y nos lo explique.

En mil batallas, parece que lucha la autora del blog en todas ella y nos deja disfrutar tanto de la cocina, como de literatura, como de otros muchos temas. Unos de sus platos que me han llamado muchísimo la atención ha sido esta tarta de morcilla.

De lo más entrañable me ha resultado ver el título del blog La repostería más dicharachera, una sevillana que no me imagino verde ni por asomo, y como buena repostera ella nos habla de dulces y aunque no lo hace muy a menudo, cuando lo hace nos deleita con alguna tarta de celebración como la de ayer.

La letra con salsa entra y creo que la autora tiene razón, sobre todo cuando la salsa consiste en un pan de calabaza con semillas que se puede convertir en la sal y los detalles fotográficos y culturales de cada uno de los post que escribe, se convierten en la pimienta.

Y para acabar, el arte de lo sencillo es la política que sigue Mayte la autora del blog Rústica, y al igual que ella, yo también intento seguir esa misma política que suele ser la que mejor resultado da una muestra de ello son estos panecillos de queso Cheddar que podemos encontrar.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos