Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: preparemos una paella

Paseo por la gastronomía de la red: preparemos una paella
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana me he levantado y he pensado que sería una buena idea dedicarle un paseo por la gastronomía de la red a la paella, después del paseo con arroces para todos los gustos de la semana pasada. Tenía el temor de que no hubiera demasiados buenos ejemplos publicados en la blogosfera durante la última semana, pero, afortunadamente, los astros me han sonreído.

Para empezar, la siempre encantadora Cova, de Comoju, nos ha preparado en su blog algo que puede llamarse Paella Valenciana, así con mayúsculas y todas las letras, pues está hecha según marca la tradición. Y eso que Cova es solo valenciana de adopción, y no recibió el cursillo obligatorio de paellas que todo niño valenciano recibe al hacerse mayor de edad. Así que si ella puede, todos podéis.

Paseo gastronómico - Paella - 2

También me ha parecido muy interesante el paseo que se ha dado La Viajera Empedernida por Valencia, recomendándonos disfrutar de una buena paella valenciana en La Albufera y sus proximidades, entre otros sabios consejos culinarios, como aprovechar la visita a Valencia para degustar la horchata de verdad.

Igualmente curioso es haberme encontrado con un par de blogs haciéndose eco de un curioso Kit de Paella que ya había visto en Alimentaria 2014, y que incluye hasta un mini hornillo de carbón. En the Almar Bros lo han contado con detalle, mientras que en Recetas con Encanto han probado tanto la Paella Valenciana como la paella de marisco.

Paseo gastronómico - Paella - 3

Dejamos ahora la paella tradicional a un lado y nos ponemos ahora con otra variedad de paella que también me gusta mucho, la paella de verduras, que por lo que veo, es realmente popular, porque he encontrado tres muy apetecibles

Paseo gastronómico - Paella - 4

No podía faltar tampoco en este paseo por la gastronomía de la red dedicado a la paella algo que no es una paella, por mucho que el arroz sea amarillo. Y no es que yo sea muy talibán, pero a estas alturas de la película creo que ya ha quedado claro que la paella no lleva chorizo (ni pimiento ni cebolla, pero eso es algo que se puede entender), aunque hay que reconocer que May, de Un Mundo llamado May ha hecho esta rica no paella con cariño.

Como broche, os voy a sorprender con una paella de postre. Sí, es que nos gusta tanto la paella que nos la comemos hasta de postre, sobre todo si se trata de una tarta de paella hecha por la Bruixa del Fondant. ¡A disfrutar!

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de arroz para todos los gustos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir