Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: smoothies, zumos y batidos para combatir el calor

Paseo por la gastronomía de la red: smoothies, zumos y batidos para combatir el calor
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como el verano parece haberse adelantado con un caluroso mes de mayo, he pensado que sería buena idea dedicarle el paseo por la gastronomía de la red de esta semana a esos ricos smoothies, zumos y batidos que tan bien nos mantienen hidratados cuando aprieta el calor.

Empezaremos el paseo con este espectacular batido cremoso de ruibarbo con el que nos deleitan desde Cookinaria, sencillo a la par que original. Claro que para original, el smoothie verde de chocolate y menta que es, con motivo, el nuevo vicio de A Nadie le Amarga un Dulce.

Smoothies 2

Seguimos con el verde, pero esta vez en forma de un más saludable batido verde para un desayuno sano (o green smoothie, si queremos usar el nombre cool en inglés) que nos han preparado en Sabores y Momentos. Otra opción es este smoothie de té verde, plátano y arándanos de Dulce Tentación; aunque el color final no es tan apetitoso, la combinación de ingredientes es muy buena.

Claro que para el desayuno, según nos cuenta Healthy Garnnacha, por lo visto la última moda son los smoothie bowls, aunque en realidad no son más que batidos servidos en un cuenco y que se comen con cuchara.

Smoothies 3

También resultan sorprendentes algunos batidos como este batido de pera y chocolate blanco de Antojo en tu cocina, o si no el sharbat de manzana que nos ofrecen desde Pues Toma 2 Tazas.

Más clásicos, pero igualmente deliciosos, son el batido de fresa y yogur como el que encontramos en Mi Mundo Philips o el batido de fresas con naranja sanguina de No sin mi Táper.

Smoothies 4

Como broche al paseo por la gastronomía de la red dedicado a los smoothies, zumos y batidos, vamos a disfrutar del rico zumo detox de remolacha que nos han preparado en Los Chatos Chefs, perfecto para ayudarnos a seguir una dieta equilibrada sin renunciar al sabor.

La próxima semana el paseo por la gastronomía de la red lo centraremos en recetas de gazpachos y sopas frías, que aunque igual ya no hace tanto el calor, ya es momento de inaugurar la temporada de estos ricos platos. Podéis enviarnos los enlaces de las recetas que vayáis publicando a través de nuestro formulario de contacto.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: a la rica y original ensalada
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para un picnic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio