Compartir
Publicidad
Publicidad

Prove Portugal, el nuevo portal gastronómico de nuestros vecinos portugueses

Prove Portugal, el nuevo portal gastronómico de nuestros vecinos portugueses
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde nuestro blog hermano Diario de un viajero nos ha llegado esta recomendación, que nos parece de los más interesante para cualquier aficionado a la gastronomía.

Apoyado por Turismo de Portugal, el Ministerio de economía, la Academia Portuguesa de Gastronomía y diversas entidades tanto públicas como privadas, ha nacido un nuevo sitio web llamado Prove Portugal, Prueba Portugal, con la intención de dar a conocer su gastronomía portuguesa, a través de sus profesionales, sus productos, sus vinos.

En Prove Portugal, el nuevo portal gastronómico y repartido en distintos apartados, podemos encontrar información sobre sus productos y productos cualificados, sobre la historia de su gastronomía, sobre su cocina regional, su cocina actual, vinos, enoturismo, rutas turísticas y por supuesto una amplia selección de recetas.

Y aunque parece que por el momento solo está disponible en el idioma de nuestros vecinos portugues, gracias a los actuales traductores de contenido de los navegadores que utilizamos, no resulta nada complicado, navegar, descubrir y aprender.

Vía | El Diario de un Viajero En Directo al Paladar | La cocina portuguesa En Directo al Paladar | Comer en Lisboa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos