Compartir
Publicidad

Punchfork, las recetas más populares de la red

Punchfork, las recetas más populares de la red
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque por todos es sabido que las mejores recetas del mundo mundial están aquí, en Directo al Paladar, estoy seguro que de vez en cuando hojeáis (que término tan analógico y anacrónico) algún que otro blog en busca de recetas.

Bromas aparte, la verdad es que a veces resulta difícil saber si lo que encontramos por la red es realmente bueno o no, o simplemente queremos buscar las recetas más populares de la red; algo que ofrece Punchfork, una iniciativa que clasifica las recetas en función de su difusión en la red y la valoración que los usuarios le dan. Luego las presenta en un formato muy atractivo para que resulte fácil y visual encontrar la versión más compartida de aquello que queremos cocinar.

Desafortunadamente, ahora mismo solo está disponible en inglés y su repertorio se nutre de un número reducido de blogs y páginas --si bien entre ellas encontramos algunas famosas como The Pioneer Woman o The Kitchn-- así que habrá que ver cómo evoluciona la idea y si se acaba implantando en nuestro idioma. Sería una herramienta muy útil para echar un vistazo a lo más caliente de internet (he intentado hacer un juego de palabras, pero igual no me ha salido del todo bien).

Vía | SwissMiss Más información | Punchfork En Directo al Paladar | Nuevas tendencias gastronómicas: los magazines gastronómicos on line II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio