Compartir
Publicidad
Publicidad

Recipe View, buscador de recetas de Google

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Algún día Google dominará el mundo, si es que no lo hace ya en gran medida, pues al menos una gran parte de nuestra actividad en La Red pasa por los cibernéticos tentáculos de la empresa de Mountain View. Cierto es que una de las búsquedas presumiblemente más solicitadas son las recetas, pues obtenerlas en la red es relativamente sencillo y rápido, además de tener un buen número de ellas para comparar a un solo click.

Conscientes de ello, han desarrollado Recipe View, un buscador especializado en recetas. Inicialmente se puede consultar en Estados Unidos y Japón, aunque en un tiempo irá implementándose en otros países. Los criterios de búsqueda varían desde recetas a ingredientes, marcándose los resultados con estrellas bajo el título y pudiendo refinar la búsqueda según los tiempos de cocción o el número de calorías. Las páginas que publiquen recetas, deberán añadir un código para hacer más fácil la búsqueda a los robots.

Os dejo con el vídeo en el que Scott Giambastiani, Chef ejecutivo de Google, explica las bases de esta novedad, en el cual además de contar con un screencast sobre su funcionamiento, podemos disfrutar de la vista de una cocina que algunos para nosotros la quisiéramos.

Vía | El País
Vídeo | Canal de Google en Youtube
En Directo al Paladar | Open Table, para reservar mesa en Internet
En Directo al Paladar | Iniciativa Darme (de comer), intercambio de comida en la Red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos