Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por la gastronomía de la red IX

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gastronomía también se mueve por el microblogging, y la verdad que se pueden conocer noticias muy interesantes. Ayer mismo a través del Twitter de @robinfood me enteré de un proyecto muy interesante París365.

En el video podéis comprobar en que consiste en proyecto. Se trata de un comedor solidario de la Fundación Gizakia Herritar. Nace para dar respuesta a la demanda de una necesidad básica como es la comida, generada por la crisis económica que vivimos actualmente. Sin duda alguna una iniciativa fantástica.

Así es como he querido retomar nuestro paseo por la gastronomía de la red después de las vacaciones. Pero aún hay más.

No os perdáis el recorrido gastronómico que está haciendo Mikel López Iturriaga de Ondakin por China. Sinceramente uno de los mejores descubrimientos a mi vuelta de vacaciones. Mercados, restaurantes, gastronomía variopinta que no podemos perdernos.

Amiloquemegustaescocinar se va de vacaciones pero antes ha dejado un invitación abierta participar en un concurso de cocina. Descubre en que consiste en su blog. Tiene muy buena pinta.

No sé si puede haber algo más extenso y mejor explicado sobre las algas que lo que nos ponen en Comerjapones. Muy interesante para alguien, como yo, que haya comprado un par de tipos de algas y no sepa qué hacer con ellas.

Y para terminar una recomendación de, para mí, uno de los mejores blogs de postres ( y más) que conozco. Se llama i-recetas y es sencillamente genial.

Video | París365 En Directo al Paladar | Paseo gastronómico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos