Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por la gastronomía de la red XX

Un paseo por la gastronomía de la red XX
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta semana nuestro paseo por la gastronomía de la red, ha sido goloso. Me apetecía comer algo dulce y nada mejor que visitar internet para decidir qué es lo mejor.

Aunque lo cierto es que hay tantas posibilidades en la red en temas de dulces y postres que según va una navegando por internet es más complicado elegir.

Y como yo no soy precisamente, la persona más decidida del mundo, aquí dejo una cuantas páginas de las que he encontrado y que tienen muchísimas recetas estupendas y que conseguirán que más de uno y más de dos, comprendan mis dudas.

En Deseos Más Dulces Vanesa Sierra nos enseña a cocinar un bizcocho de calabaza, con un aspecto muy esponjoso y sano.

Carolina y un pinche muy especial es la que desde El Caldero de la Paca ha conseguido que busque en cajas de ropa vieja un babero para poder ver como se hacen unas yemas de coco caramelizadas .

Mil postres, me ha sorprendido con un postres alemán muy poco conocido aquí, una Mohnkuchen (tarta de semillas de amapolas).

El arca de los recuerdos cuenta con Titaniii, para colgar recetas como un salchichón de chocolate, y aunque no es un recuerdo mío, porque nunca lo visto ni probado pretendo que a partir de ahora lo sea.

Y así por casualidad he encontrado una página muy especial para, sobre todo para aquellas personas que tiene que controlar muy estrictamente el azúcar que ingieren, postres para diabetos puede ser una de sus páginas de referencia a la hora de buscar recetas de postres.

En Directo al Paladar | Paseo gastronómico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos