Compartir
Publicidad

Williams-Sonoma a golpe de clic

Williams-Sonoma a golpe de clic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cualquier amante de la cocina estaría deseando en un viaje a Estados Unidos perderse un buen rato entre las estanterías de los grandes almacenes de Williams-Sonoma. Todo tipo de aparatos, ollas, moldes y lo que se nos pueda ocurrir, lo encontraremos en el gigante americano que hace años que cotiza en la bolsa de Nueva York, dispone de más de doscientas cincuenta tiendas en EE UU y Canadá y ahora conquista el mercado internacional vendiendo on-line en más de setenta y cinco países.

Así que ya no hace falta atravesar el Atlántico para poder disponer de todos estos productos pues los tenemos fácilmente a un golpe de clic. Eso si, los precios así como los gastos de envío son ciertamente elevados, tampoco estarán disponibles todos los productos existentes en las tiendas, pues el catálogo on line es más reducido, pero aún así puede ser la única forma de encontrar artículos poco frecuentes en los que algunas veces nos encaprichamos los amantes de la cocina y una opción para los profesionales que busquen un producto difícil de encontrar en nuestro país.

Como en toda página de ventas on line, te piden registrarte como usuario para después ya poder comenzar a bucear entre toda esa cantidad de artilugios, que es bien cierto cada día se nos hacen más familiares y algunas veces se nos han convertido en imprescindibles. Toda una tentación para foodies y cocineros.

Imagen | Thealy en Flickr Más información | Williams-Sonoma En Directo al Paladar | Espátulas de Darth Vader En Directo al Paladar | Haz tus tortitas galácticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio