Compartir
Publicidad

Aceite de oliva para bebés, Pequeoliva

Aceite de oliva para bebés, Pequeoliva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El aceite de oliva es una indudable fuente de salud y cuenta con innumerables beneficios también para los niños. Sus grandes dosis de vitaminas A,D y E, entre otras, ayudan al crecimiento físico y al desarrollo intelectual. Además también contiene antioxidantes, que protegen del envejecimiento. Hoy os presentamos un aceite de oliva para los más péqueños, Pequeoliva.

Y estaréis pensando ¿en qué se diferencia este aceite del resto? Pues en que tiene un alto contenido en ácido oléico, que previene el colesterol, y favorece la movilidad intestinal. Además, su acidez es muy baja por lo que favorece la digestión.

El sabor de este aceite, comercializado como Pequeoliva, también está pensado para que guste a los pequeños, por lo que es suave, delicado. Predomina su aroma afrutado con sabor a manzana y toques a hierba fresca. Se vende en farmacias y en los supermercados de grandes almacenes.

Vía | Góndola Digital Más información | Pequeoliva En Directo al Paladar | Aceite de Oliva virgen extra, antioxidante verde En Directo al Paladar | No todos los aceites de oliva son iguales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos