Compartir
Publicidad

Aceite de Oliva Virgen Extra Acomont, calidad garantizada desde el Baix Ebre-Montsiá

Aceite de Oliva Virgen Extra Acomont, calidad garantizada desde el Baix Ebre-Montsiá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido un aceite de oliva que en nuestra opinión merece la pena reseñar, se trata del aceite que se elabora en el Baix Ebre-Montsiá. El Aceite de Oliva Virgen Extra Acomont es el resultado de una cuidada y esmerada elaboración que elaboran conjuntamente las Cooperativas de Aceite de La Galera, Mas de Barberans, Godall o Ulldecona entre otras. Todos son pequeños pueblos con una gran tradición olivarera que aúnan esfuerzos para proporcionar el mejor aceite en este mercado tan competitivo de la calidad.

Obtener un aceite de calidad implica un verdadero y absoluto control de todos los aspectos relacionados en su elaboración, el cuidado de los olivos, la cuidada recogida y selección del fruto en su momento óptimo de maduración, la molturación, la decantación, etc. De las variedades de aceite Acomont, nosotros disfrutamos del sabor del virgen extra, destaca de este aceite su sabor intensamente afrutado resultando suave en nuestro paladar. Su color es también muy singular, los tonos dorados le proporcionan un aspecto muy elegante, en fin es un aceite que aconsejamos disfrutar.

El aceite en cuestión aún posee una escasa distribución, en algunos puntos de Barcelona como L´illa Diagonal podemos encontrarlo, aunque se puede solicitar a través del teléfono o correo electrónico de la web, donde te informarán de todo.

Más información | Acomont

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos