Compartir
Publicidad

Bombones de vinagre

Bombones de vinagre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos probado todo tipo de bombones, pero habían unos que teníamos pendientes, los bombones de vinagre y finalmente lo hemos solucionado.

Si a ti también te apetece disfrutar del sabor de estos bombones, nada mejor que seleccionar una de las dos variedades que nos presenta Enric Rovira en una de las dos tiendas localizadas en las ciudades catalanas de Castellbell i el Vilar o Barcelona. Podemos optar por los bombones vinagre Forum cabernet saugvinon o los bombones Forum chardonnay, ambos poseen un núcleo de trufa al chocolate con el respectivo vinagre y encapsulados en chocolate negro con un 70% de cacao y chocolate o chocolate con leche a un 40% de cacao.

Los bombones vienen presentados en cajitas de 9 unidades de color rojo o verde según la variedad elegida, la foto de los bombones puede proporcionar una pequeña idea sobre la cuidada elaboración de estos productos.

El precio de los bombones de vinagre es de 4,86 € indistintamente de la variedad que selecciones, pruébalos vas a disfrutar con unos sabores originales y genuinos.

Más información | Enric Rovira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos