Compartir
Publicidad

Diesel Farm, productos delicatessen de Renzo Rosso

Diesel Farm, productos delicatessen de Renzo Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegan al mercado español los productos delicatessen del fundador de la firma de ropa Diesel, Renzo Rosso, que en 1994 adquirió una finca de unas 100 hectáreas en las colinas de Marostica (Vicenza), en la que produce una excelsa gama de vinos.

Meregalli Giuseppe España SLU es la distribuidora que desde el pasado mes de noviembre nos acerca Diesel Farm, la gama de productos gourmet de Renzo Rosso.

Podremos degustar vinos como el Bianco di Rosso, elaborado con la variedad Chardonnay, Rosso di Rosso un vino con las variedades Merlot y Cabernet, y el Nero di Rosso, un excelente vino elaborado con la tinta Pinot Nero. A los vinos se suma otro producto de calidad, el aceite de oliva, Olio di Rosso y Olio di Rosso Reserva.

Renzo afirma que ha creado estos productos cuidando todo lo que ama, la tierra y las tradiciones familiares, que fusionadas a las técnicas innovadoras actuales han dado como resultado los productos de alta gama Diesel Farm.

Esperamos conocer en breve los puntos de distribución de los nuevos vinos y aceites que han llegado a nuestro país y poderlos degustar. ¿Tú los has probado ya?

Más información | Meregalli Más información | Winemaking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos