Compartir
Publicidad
Publicidad

Queso elaborado con leche de camello

Queso elaborado con leche de camello
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un experto italiano en elaboración de quesos ha elaborado un queso muy particular, se trata del queso de camello. ¿Cómo apareció este nuevo queso?, todo empezó con un proyecto patrocinado por la Unión Europea con el fin de procurar a los nómadas de Kenia una nueva fuente de alimentación, ya que hasta la fecha, la leche de camello sólo se consumia bebida.

Giovanni Miglore, jefe de producción de la quesería experimental de la Universidad de Hohenheim, en Stuttgart, elabora el primer queso hecho con leche de camello. Según dicen, tiene un gusto grasoso y salvaje.

El primer queso elaborado, era un queso que podía comerse perfectamente, a partir de este momento la receta es guardada celosamente. Varios son los países que han solicitado a este gran maestro quesero sus servicios y no es para menos. ¿Con qué nuevo queso nos sorprenderá?

También hemos visto algo que será igualmente sorprendente, se está desarrollando el chocolate de leche de camello, ¿llegarán estos nuevos productos al mercado europeo? ,en cuanto sepamos algo más os lo haremos saber.

Vía | Robles y Vinos Más información | La Jornada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio