Compartir
Publicidad
Publicidad

Sabrosas y deliciosas nueces de Macadamia

Sabrosas y deliciosas nueces de Macadamia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las nueces de Macadamia son uno de los frutos secos más modernos. Son unas nueces especiales, consideradas de toque gourmet y de textura cremosa. Son originarias de Australia pero se cultivan también en Hawai, California y Florida.

Este fruto seco es rico en grasa cardiosaludable, por ello es aconsejable en las dietas para la disminución del colesterol.

Para dar un toque exótico a nuestros platos de verduras, arroz y ensaladas son perfectas, puedes ponerlas enteras o picadas, siendo picadas también ideales para hacer una vinagreta.

Su uso se extiende también en la elaboración de tartas y dulces. ¿Has probado el helado con nueces de Macadamia? Está delicioso.

Como todos los frutos secos, se recomienda a las personas que realizan esfuerzos físicos, ya que aportan un gran número de calorías y de vitaminas, sobre todo la B1, hasta un 30% de la necesidad diaria.

Siendo un alimento tan rico tanto para la salud, como para el paladar, somos afortunados de poder probar el aceite de nueces de Macadamia. Es un aceite ligero y versátil, con un sabor inconfundible y embriagante aroma, convirtiéndolo en un ingrediente perfecto de aderezos para ensaladas, marinados y salteados.

Si aún no has probado las nueces de Macadamia o sus productos, no esperes más, pero cuidado, son un vicio.

Más información | Karlosnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos