Compartir
Publicidad

Sal especiada sabor barbacoa ahumada

Sal especiada sabor barbacoa ahumada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos una nueva sal para nuestra despensa y claro, para nuestros guisos, está especialmente elaborada para aderezar las carnes y proporcionarles un sabor ahumado, se trata de la sal especiada sabor barbacoa ahumada (descripción del comercio), Smokey Barbecue Spiced Sea Salt for Grilled Meats.

Procedente de Toronto (Canadá), este condimento cuenta entre sus ingredientes con sal de mar granulada, chile en polvo, mostaza, chiles machacados y otras especias no especificadas. Aún no la hemos usado para probar el sabor ahumado que debe proporcionar a la carne, pero la hemos agregado a una salsa de manzana que ha resultado exquisita.

La compramos en el Club Gourmet de El Corte Inglés, no es barata para 250 gramos de producto, pero es cuestión de probar para conocer productos buenos y el envase también debe costar lo suyo, al que una vez vacío le daremos otro uso.

Wildly Delicious nos ofrece también otras sales especiadas, quizá encuentres la tuya entre la de limón y tomillo, la de ajo y albahaca o la de pimienta y chalotas. ¿O prefieres elaborar tus propias sales especiadas?, ¿cuál es tu preferida?.

Más información | Wildly Delicious En Directo al Paladar | La sal y sus variedades En Directo al Paladar | La sal, un ingrediente gourmet En Directo al Paladar | Sal Fleur de Merlot, Cabernet y Syrah

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos