Compartir
Publicidad
Publicidad

Salmones genéticamente modificados a evaluación

Salmones genéticamente modificados a evaluación
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que los alimentos modificados genéticamente, dejaron de ser titulares de primera página. Tal vez sea porque ya estamos más acostumbrados a escuchar la palabra genética, o quizás que en los últimos tiempos han surgido historias y problemas que nos llaman más la atención, pero que escuchemos hablar de ellos habitualmente, no significa que las investigaciones sobre este tema estén paradas, nada más lejos de la realidad.

Esta semana en Estados Unidos, se ha presentado ante la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), un salmón transgénico para la evaluación de su seguridad, como alimento para el ser humano.

Una de las características principales del salmón que ha desarrollado la empresa Aqua Bounty Technologies Inc, es que tiene un gen que hace que el pez crezca el doble de tamaño en menos tiempo.

Debo confesar que a mí, y creo que a muchísima gente, me llegan mucho antes y más a menudo, las noticias y la postura de la sociedad norteamericana en referencia a este tema, que las de mi propio país, esto me ha hecho pensar que, desconozco que leyes existen en España o Europa con respecto a los alimentos transgénicos, por lo que no se si los estoy comiendo o no.

Foto | Flickr
Vía | Gizmodo
En Directo al Paladar | Greenpeace advierte del peligros de los OMG
En Directo al Paladar | Greenpeace actualiza sus guías de productos transgénicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos