Compartir
Publicidad

100 recetas Made in America. Libro de cocina

100 recetas Made in America. Libro de cocina
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os presento un libro muy peculiar y muy interesante ya que es un conjunto de 100 recetas Made in America, 100 recetas cocinadas utilizando como ingredientes productos de culto, puramente americanos, como los chocolates de Hershey's, la mostaza Frenchi's, las galletas Oreo y otros productos similares y populares.

Es un libro curioso en el que no vamos a encontrar recetas de alta cocina, sino otras recetas populares de los Estados Unidos con su característica forma de entender la cocina. Por ese motivo hay muchas recetas dulces, muchos sandwiches en los que no falta la mantequilla de cacahuete, algunas recetas de cookies y otros productos similares.

A los ingredientes tipicamente americanos se les dan usos muy diferentes a los que pensamos nosotros habitualmente, ya que por ejemplo usan queso Philadelphia para una lasaña o hacen unas brochetas de carne con mantequilla de cacahuete como si fuera un satay. Como veréis en las imágenes, las recetas os van a sorprender.

Libros3
Platos como los que veis encima de este párrafo, concretamente una quiche de salmón y mostaza amarilla, un pollo frito al estilo Kentucky Fried Chicken, o unos copos de avena con plátano, se ven muy apetecibles, con el valor añadido de lo auténtico, de conocer las recetas originales recomendadas por ellos.

La autora, Sandra Mahut, ha hecho una selección interesante de recetas bastante variadas que nos ayudarán a aprender cómo cocinan los americanos con sus productos preferidos. Una tarta de plátano y dulce de leche, unas cookies con bastoncitos de caramelo o el clásico sandwich BLT de Bacon lechuga y tomate, se convierten en antojos para todos gracias a la calidad de las fotografías.

Libros2

Si os gusta la cocina americana y tenéis curiosidad por disfrutar las recetas más populares cocinadas utilizando productos e ingredientes de culto, este será vuestro libro de cabecera para aprender las clásicas recetas como el sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada, los bomboncitos de mashmallows o el Pastel mousse de Oreo, entre otras apetecibles recetas.

Made in America 100 recetas

Cocinar los productos de culto americanos
Sandra Mahut
Editorial Lunwerg editores
ISBN: 9788416177011 Precio | 24,50 euros

En Directo al Paladar | Venecia. Las recetas de culto. Libro de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio