Compartir
Publicidad
Publicidad

Clive Coates, The Wines of Burgundy

Clive Coates, The Wines of Burgundy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Clives Coates es sin duda una autoridad en el mundo del vino. Sus libros sobre vinos franceses suelen ser de los más consultados por aficionados y profesionales de todo el mundo.

Así es, su Côte d'Or: A Celebration of the Great Wines of Burgundy, es ya todo un clásico de referencia obligada para los amantes de la Borgoña vitivinícola. Parcelas, vinos, productores, viñedos, todo ello relatado con profundidad, rigor y detalle.

Pues bien, desde hace unos meses ya se puede conseguir en Inglés su nuevo libro sobre la Borgoña: The Wines of Burgundy.

Un nuevo tomo que continua con la linea marcada en su anterior trabajo. Esta vez, Coates no se limita a la Côte d'Or y amplia el campo de trabajo hacia el norte con Chablis, y hacia el sur con la Côte Chalonnaise, además de actualizar las añadas hasta la 2007 incluida.

A destacar los precisos mapas en color de cada municipio que completan esta obra de forma más adecuada que su anterior trabajo. ¿Para cuándo la edición en castellano, Clives?

Editorial: University of California Press, 2008 Lengua: Inglés ISBN-10: 0520250508 ISBN-13: 978-052025050

Nos lo recomendó| PoLaKia Más información | Clive Cloates En Directo al Paladar | Los vinos del Ródano Norte, de John Livingstone-Learmonth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos