Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina sencilla y saludable para mayores

Cocina sencilla y saludable para mayores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una buena alimentación es tan importante para los más pequeños como para las personas mayores, por esta razón, Julio de la Torre Fernández-Trujillo y José Manuel Pérez Moreno, han escrito un volumen que va destinado a las personas mayores, se trata de Cocina sencilla y saludable para mayores.

Una gran cantidad de recetas, ideas, consejos o trucos ayudarán a estas personas a tener una alimentación más sana y más adecuada para su edad.

Muchas son las restricciones alimenticias causadas por la edad, en este libro se ofrecen una serie de alternativas a estas restricciones, muy recomendables debido a la sencilla elaboración de los platos, a la aportación saludable y nutritiva y al bajo coste económico de éstas.

Según explican los autores, quizás no sean platos originales en cuanto a la elaboración o los ingredientes que contengan, pero sí que son muy adecuados para las personas de la tercera edad.

Todos los conocimientos culinarios y sanitarios que los autores del libro tienen, son transferidos en estas páginas para poder transmitir el grato placer de comer a las personas mayores.

El libro se vende por un precio de 15 € y puedes realizar la compra vía on-line.

Más información | Diario de Cádiz Más información | Grupo Gastronómico Gaditano Más información | Casa de Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos