Cocina sencilla y saludable para mayores

Cocina sencilla y saludable para mayores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una buena alimentación es tan importante para los más pequeños como para las personas mayores, por esta razón, Julio de la Torre Fernández-Trujillo y José Manuel Pérez Moreno, han escrito un volumen que va destinado a las personas mayores, se trata de Cocina sencilla y saludable para mayores.

Una gran cantidad de recetas, ideas, consejos o trucos ayudarán a estas personas a tener una alimentación más sana y más adecuada para su edad.

Muchas son las restricciones alimenticias causadas por la edad, en este libro se ofrecen una serie de alternativas a estas restricciones, muy recomendables debido a la sencilla elaboración de los platos, a la aportación saludable y nutritiva y al bajo coste económico de éstas. Según explican los autores, quizás no sean platos originales en cuanto a la elaboración o los ingredientes que contengan, pero sí que son muy adecuados para las personas de la tercera edad.

Todos los conocimientos culinarios y sanitarios que los autores del libro tienen, son transferidos en estas páginas para poder transmitir el grato placer de comer a las personas mayores.

El libro se vende por un precio de 15 € y puedes realizar la compra vía on-line.

Más información | Diario de Cádiz Más información | Grupo Gastronómico Gaditano Más información | Casa de Libro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio