Compartir
Publicidad

Cocinar con Pan

Cocinar con Pan
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En los últimos años, parece que se ha abandonado la reticencia al pan y ha surgido de nuevo una gran atracción por este ingrediente. De hecho, me confieso amante del pan en todas sus variedades y formas. Por eso, hoy os traigo un libro curioso: Cocinar con pan.

Un original recetario con 35 recetas sencillas en las que el pan aparece como protagonista, acompañante o como postre goloso.

El libro se divide en tres grandes bloques: para abrir boca, pan y mucho más y dulce compañía. En el primero nos dan una serie de sencillos aperitivos como tostas, canapés o crujientes de chapata con parmesano.

En pan y mucho más las baguette y chapatitas son las estrellas con unas recetas fáciles pero muy sabrosas. De esas que se convierten en imprescindibles para una cena rápida y rica para compartir con los amigos.

Por último, en el apartado de postres se rescatan clásicos como las migas con chocolate, el puddin o las torrijas, que dentro de poco podremos degustar un año más. Una muestra de que el pan está buenísimo hasta para comerlo solo.

Cocinar con pan

Gastromedia
ISBN: 9788493705473
Precio 9,95 euros

En Directo al Paladar | Receta de migas de pan
En Directo al Paladar | Trucos de cocina: Pan duro como nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos