Compartir
Publicidad

El libro de Masas de Michel Roux

El libro de Masas de Michel Roux
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hará más de medio año que tengo el libro de Masas de Michel Roux, y tengo que decir que jamás hubiese pensado cuando lo compré, que lo iba a usar tanto y que me haría sentir tan cómoda y segura elaborando masas.

La gran parte de las masas que preparaba en mis elaboraciones eran siempre compradas, ya fuesen refrigeradas o congeladas y aunque no están mal, ciertamente vienen genial para un momento de rapidez, tengo que admitir que son incomparables con las preparaciones caseras, su gusto y textura es extraordinaria, y en la mayoría de las ocasiones, es más el miedo infundado que tenemos a prepararlas que la preparación en sí.

Michel Roux en este libro nos muestra como podemos conseguir en casa una excelente repostería casera sin tener que ser profesionales, proporcionándonos información detallada, técnicas culinarias descritas paso a paso, recetas y todo ilustrado con excelentes fotografías que nos harán más irresistible si cabe toda la recopilación de propuestas que nos ofrece.

Hace un recorrido por todos los tipos de masas, tanto dulces como saladas, como son las pastas quebradas, pastas dulces, brioche, choux, hojaldre, masas de pizza, empanadas, pasta filo, etc. así como por diferentes recetas, desde los grandes clásicos, como es el Quiche Lorraine hasta los más contemporáneos, en total 100 deliciosas recetas con las que aplicar y disfrutar de todas sus explicaciones.

Sin duda es un excelente libro para tenerlo en nuestra biblioteca, que usaremos en innumerables ocasiones y que será el perfecto manual de consulta para hacer pasteles y repostería en casa.

Michel Roux Masas

Autor: Michel Roux
Editor: Blume
ISBN: 9788484232971
Precio: 24,9 euros

En Directo al paladar | Salsas de Michel Roux
En Directo al paladar | Huevos de Michel Roux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos