Compartir
Publicidad

La caza en la cocina

La caza en la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las pistas que recibimos de nuestros lectores nos informa de la aparición de un gran libro para los amantes de la carne de caza en el que se une conocimiento, un amplio recetario y diversión, se trata de La caza en la cocina.

Su autor, Juan Carlos Pelaez, profesional de los fogones y Jefe del Departamento de Hostelería y Turismo de Escuela de Hostelería Gran Capitán de Córdoba, es también amante de la caza y la naturaleza, por lo que nos proporciona los diferentes componentes necesarios para conocer, manipular y cocinar este tipo de carnes que muchos pueden considerar de uso exclusivo de profesionales, nada más lejos de la realidad, pues La caza en la cocina nos mostrará lo sencillo que es cocinar y lograr exquisitos platos con estos manjares.

Además de aprender a preparar, elaborar y presentar la carne de caza de las diferentes especies que se encuentran en la península, Juan Carlos Pelaez nos muestra los ingredientes que mejor maridan en cada plato, así como los fondos y bases para elaborar cualquier salsa de acompañamiento. Haciendo la lectura más amena, encontraremos también experiencias del autor y su entorno en clave de anécdota y un glosario de términos culinarios.

Sin duda, es una obra diferente, ideal para ampliar nuestra biblioteca culinaria y que podremos adquirir en la misma editorial por un precio de 35 euros.

Más información | Editorial Almuzara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos