Compartir
Publicidad
Publicidad

Los aprendices de El Bulli de Lisa Abend

Los aprendices de El Bulli de Lisa Abend
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado de El Bulli, hasta tal punto que puede ser examinado desde cualquier ángulo y punto de vista, seguro que se hablará mucho más incluso cuando El Bulli ya no sea lo que es ahora. De El Bulli habla todo el mundo, pero sobre todo los cocineros que han pasado como meros aprendices por su cocina, pero y creo no equivocarme con el libro Los aprendices de brujo: Una temporada en la cocina de El Bulli de Ferran Adrià de Lisa Abend promete acercarnos el mejor restaurante del mundo desde un punto totalmente novedoso.

Lisa Abend es, para quien no conozca su trayectoria, una periodista gastronómica que conoce muy bien nuestro país. Escribe para grandes medios, como por el ejemplo The Times, The New Yor Times, The Angeles Times, escribió para la revista Bon Appetit, Gourmet, Saveur, Food and Wine, etc. Y ahora encara su primer libro, del que os hablo, que estará disponible dentro de unos meses, en marzo de 2011.

Para abrirnos boca podemos ver pinceladas que componen el libro en formato de entrevistas a los aprendices de El Bulli en su página web, sin duda alguna merece la pena traducir esos textos donde descubriremos grandes secretos o simplemente una forma diferente de acercarse a la figura de Ferran Adrià de mano de sus protagonistas del día a día de la cocina de El Bulli.

Más información e imagen | Lisa Abend En Directo al Paladar | Adrià decide cerrar permanentemente El Bulli En Directo al Paladar | El Bulli no es rentable ¿pose o realidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos