Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetario Cómete el café online

Recetario Cómete el café online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses conocimos el proyecto que Marcilla y Ramón Freixa iniciaron con la creación de un recetario de cocina de autor con un componente diferente entre sus ingredientes, el café, con un título explícito, “Cómete el café”.

Por entonces no teníamos conocimiento de cuándo y cómo conseguir el recetario, a los que nos gusta experimentar en la cocina nos encanta recabar nuevas ideas, pero ahora ya lo sabemos, podremos acceder a él a partir del 21 de junio a través de la web cenadelujoencasa.com, donde actualmente podemos conseguir una cena de lujo en casa elaborada por dos grandes cocineros.

Además de acceder al recetario de Ramón Freixa, del restaurante barcelonés El Racó d’en Freixa y poseedor de una estrella Michelín, podemos remitir nuestras propias creaciones con café para participar en un exclusivo taller culinario que impartirá Ramón Freixa y donde nos mostrará todos los secretos de su cocina.

Tienes hasta el 31 de agosto para perfeccionar tu receta, si te animas, te deseamos suerte. Nosotros posiblemente lo hagamos.

Vía | Nota de prensa Más información | Cena de lujo en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos