Compartir
Publicidad

Vacas. Su dignificación sexual y gastronómica

Vacas. Su dignificación sexual y gastronómica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que quería tener entre mis manos este libro, Vacas. Su dignificación sexual y gastronómica y ahora que han sido los Reyes lo he conseguido. No, no me he vuelto loco y las vacas no siento extraños y oscuros deseos por las vacas. Este libro es una defensa de las Vacas y las pone en el lugar que los demás nos hemos ocupado de quitarles.

Es todo un tratado sobre la vaca, en el que Flavio Morganti nos desentraña todos los secretos de la vaca. Todas las maravillas, todo el significado, desde lo más valioso que significa ser Vaca (como hembra y madre que trae al mundo ternerillas) hasta desvelar todos los secretos de la vaca. Descubriremos que si del cerdo se aprovechan hasta los andares, de la vaca aprovecharemos hasta el meneo del rabo (o casi).

Además, Vacas. Su dignificación sexual y gastronómica es un recetario con 68 formas distintas de preparar este suculento manjar. ¿Qué más podemos pedir? Ah, por cierto, hay una gran receta final que puede sorprender a más de uno.

Más información | Editorial Everest En Directo al Paladar | Cómo preparar y cortar carnes: vacuno En Directo al Paladar | Cata de carnes: Wagyu, Angus y Valles del Esla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos