Compartir
Publicidad
Publicidad

La gastronomía más artesanal en Parar más. Sentir más, la nueva publicación de Cervezas Alhambra

La gastronomía más artesanal en Parar más. Sentir más, la nueva publicación de Cervezas Alhambra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es habitual decir "ya no se encuentran tomates como los de antes". Parece que con el paso de los años, dar con alimentos que conserven todo su sabor parece un imposible. Redescubrir esos productos artesanales que mantienen su esencia intacta es el objetivo de nuestro nuevo proyecto: Parar más. Sentir más., de Cervezas Alhambra.

¿Qué es Parar más. Sentir más.?

Como decíamos, Parar más. Sentir más. se centra en descubrir las tradiciones artesanales de nuestro país que están siendo reinterpretadas con un punto de vista contemporáneo. Las prisas de la rutina, las obligaciones diarias, el ritmo imposible hace que, muchas veces, pasemos por encima de las cosas que más placer nos dan, desde degustar un buen queso hasta descubrir un rincón oculto de Granada.

Cervezas Alhambra

Nuestro país es un terreno rico en tradición gastronómica, y este nuevo proyecto buscará por toda nuestra geografía aquellos artesanos que mantienen vivo el sabor, el aroma y la textura de productos que, con la industrialización, se han ido desdibujando.

Junto a las tradiciones artesanales más sabrosas encontraremos también espacio para otros oficios que han conseguido pervivir en las últimas décadas, prestando un mimo especial a su labor y sabiendo adaptarse a las nuevas corrientes. Granada será, además, uno de los focos de acción del que recogeremos sus iniciativas culturales, musicales y, cómo no, gastronómicas, con una fotografía que te incite a descubrir por ti mismo todos esos sabores con décadas de tradición en ellos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos