Compartir
Publicidad

Cooking Fever. Un divertido juego de cocina gratuito para el iPad

Cooking Fever. Un divertido juego de cocina gratuito para el iPad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los juegos y apps para tabletas y móviles avanza a toda velocidad y un campo como la cocina no escapa a esta "fiebre". Quizás por eso, cada vez hay más juegos relacionados con la cocina para descargarse. En estos días en los que los niños son los más importantes de la casa, os quiero enseñar Cooking Fever, un divertido juego de cocina para el iPad que además es gratuito.

Si tenéis en casa a algún pequeño cocinillas, puede ser una buena idea para hoy día de los Reyes Magos obsequiarle con una descarga para completar los regalos que le hayan traído los "verdaderos" Reyes Magos de Oriente, ya que el juego es también entretenido para los mayores y podréis compartir divertidos ratos juntos jugando.

Con más de 300 niveles gratuitos, el juego consiste en cocinar todo tipo de platos atractivos para los niños como hamburguesas, perritos calientes, tartas, pizzas, helados, o palomitas para el cine. Conforme se va avanzando en el progreso del juego, se van desbloqueando nuevas funciones y mejoras, manteniendo siempre un buen nivel de gráficos.

Screen640x640 (1)
Con esas mejoras se puede mejorar el equipamiento del restaurante, cambiando el menaje, las ollas y sartenes o aprender recetas de cocina oriental o cambiar de restaurante entre ocho disponibles. También se pueden hacer reformas para mejorar la distribución, la decoración o reparaciones de lo que se pueda ir estropeando.

Aprovechando que Cooking Fever es un juego de cocina gratuito para el iPad y que probablemente tendréis que ayudar a los pequeños cocinillas a pasarse alguno de los niveles, puede ser una buena opción para regalar a los jovenes aficionados a la cocina.

Más información y descarga | Cooking Fever
En Directo al Paladar | Pequeño gran chef. Libro de cocina para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio