Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecológico, biológico, orgánico.....

Ecológico, biológico, orgánico.....
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según en el país que te encuentres, todas estas definiciones se refieren a un concepto alimentario. Este concepto, en otros países aún no está extendido.

En la celebración de All Things Organic (la principal feria dedicada íntegramente a los alimentos orgánicos de Estados Unidos), en la ciudad de Chicago, se demostró que hay una expansión en cuanto a este tipo de gastronomía.

La alimentación biológica está sufriendo el mayor crecimiento dentro de la industria alimentaria. Esta alimentación nos permite consumir unos alimentos mucho mejores. Los alimentos dan mejor impresión en cuanto a sabor se refiere.

Existe un futuro en la industria biológica preparado por multitud de empresas para temas de investigación de nuevas técnicas y prácticas para el tratamiento orgánico de distintas variedades de semillas.

productos_ecologicos.jpg
Aunque existen pros y contras en esta nueva tendencia:

-Las leyes garantizan la denominación orgánico para nuestra seguridad. -Ganamos en cuanto a sabor y variedad en cada alimento. -El hecho de reducir productos químicos en el crecimiento y mejora del alimento, ayuda a prevenir nuestras enfermedades. -Este tipo de cultivo respeta el medio ambiente con la consecuencia de menos contaminación. -A veces el aspecto físico no es tan agradable a la vista. -La duración y caducidad de estos alimentos es mucho más corta y el precio de estos es más alto.

Quizás con el tiempo se aprendan nuevas técnicas con costes más baratos y podamos disfrutar de estos alimentos sin la necesidad de pagar a veces precios desorbitados por un producto llamado biológico, ecológico, orgánico...

Más información | Adelgazar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos