Compartir
Publicidad

El calendario de adviento más dulce

El calendario de adviento más dulce
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sé que ya ha empezado la cuenta atrás para Navidad pero es que no he podido resistirme a compartir esa idea con vosotros, porque además de bonita, me parece ideal para elaborar con niños este calendario de adviento dulce.

Aunque según el autor se rellenan cajitas con todo tipo de objetos para niños, como cromos, o mini juguetes, aparte de golosinas, a mí me gusta que sean todos dulces, así aprovechando la forma de caramelo que damos a los paquetitos, nos hacemos la idea del interior.

También si nos gustan los polvorones o mantecados, aprovechamos para pegarlos y formar nuestro particular calendario. Para elaborar uno como el de la imagen no necesitamos más que: cajitas de plástico pequeñas, papel de seda o pinocho de colores y dulces, alambre recubierto, tenacillas, pegamento y golosinas y dulces variados.

El calendario de adviento más dulce

Formamos con el alambre un círculo y unimos los extremos con las tenacillas. Envolvemos las cajitas rellenas de dulces en papel pinocho, haciendo la forma de caramelo, como podemos ver en la figura, y por último las pegamos en el alambre, formando nuestro calendario de adviento de diseño.

Ahora nos queda numerarlas con rotulador o alguna bonita pegatina navideña y comernos día a día nuestro calendario de adviento más dulce. Seguro que a los pequeños les vuelve locos la idea, tomad nota.

Vía| Decoesfera En Directo al Paladar | Qué regalar esta Navidad a un aficionado a la repostería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos