Compartir
Publicidad
Publicidad

Envases metálicos para microondas

Envases metálicos para microondas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de la población sabe que no es recomendable introducir un elemento o recipiente de metal en el microondas, los efectos pueden ser devastadores. Sin embargo, hoy hemos conocido unos nuevos envases de comida preparada que a pesar de ser metálicos pueden ser perfectamente utilizados en el microondas sin que pueda existir peligro alguno de que explote como en el vídeo que veréis a continuación.

Los nuevos envases causarán impacto y posiblemente, en un principio algunos consumidores tengan algunas reticencias a utilizarlos, pero según informan en la página de la marca, no existe peligro alguno. El nuevo envase se presenta en dos formatos fabricados con una aleación especial que contribuye a que el calor sea uniforme en todo el contenido y exista menos variación de temperatura.

De momento las pruebas de aceptación que ha realizado la empresa en Alemania, Francia y el Reino Unido han sido positivas, los consumidores han valorado el nuevo envase como muy efectivo a la hora de calentar la comida, además el envase puede ser reutilizado por el consumidor o en su defecto, si se tira a la basura es totalmente reciclable.

Vía | Guía Técnica Ainia Más información | Impress Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos