Compartir
Publicidad

¿Estás a la moda? Descúbrelo con estas ilustraciones

¿Estás a la moda? Descúbrelo con estas ilustraciones
0 Comentarios
Publicidad

Algunos sabéis que mi trabajo está íntimamente relacionado con el diseño, y que aunque no es exactamente lo que hago, sí trabajo codo con codo al lado de diseñadores gráficos. No es de extrañar por tanto que las ilustraciones me chiflen, y si son de motivos gastronómicos, más todavía. En este caso, y de una forma muy divertida, un estudio de diseño francés nos muestra si estamos o no a la moda con estas ilustraciones.

Aunque los chicos de 2 Factory han hecho un vídeo chulísimo, que podéis ver en el enlace del final, con todo tipo de comparaciones de moda, estética y hasta religiosa, en mi caso me he quedado con las de tendencias relacionadas con la alimentación, que podemos ver en In or Out?, como se denomina el proyecto.

¿Estás a la moda? Descúbrelo con estas ilustraciones

Con aires de humor nos muestran como la comida sana está a la moda y la comida rápida no, como hacer la compra en pequeños comercios de barrio es lo más, mientras que ir a grandes superficies está pasado o como la carne de caballo está en pleno auge mientras que la de ternera pasa a segundo plano.

Así que si quieres saber si estás a la moda o no, fíjate bien en estas ilustraciones. Pero bueno, fuera bromas, lo que importa de este trabajo en realidad es el talento de estos diseñadores, y el poder disfrutar del trabajo bien hecho y con gusto que hacen muchos artistas del dibujo.

Vía | Trendencias Lifestyle En Directo al Paladar | Paisajes realistas en tu plato con Daniela Di Rienzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio