Compartir
Publicidad

Kitchen by Thomas, la nueva colección para vestir las cocinas de diseño

Kitchen by Thomas, la nueva colección para vestir las cocinas de diseño
1 Comentarios
Publicidad

Creo que el hecho de que ya no me quepa (casi) nada más en la cocina es una bendición, pues cada vez que descubro un utensilio con un diseño atractivo me entran unos deseos irrefrenables de hacerme con él. Esto es lo que me ha pasado con Kitchen by Thomas, la nueva colección para vestir las cocinas de diseño.

En ella, cada elemento está creado para funcionar en solitario o como parte del grupo. Nicol Boyd y Tomás Rosen, sus diseñadores, han puesto un gran cuidado para unir materialmente requisitos funcionales con cualidades táctiles y emocionales. El resultado es una extraordinaria mezcla de porcelana, vidrio, madera de haya, acero inoxidable y silicona.

Kitchen2

La colección consta de más de veinte piezas, e incluye, entre otros utensilios de cocina, instrumentos para moler la sal y la pimienta, recipientes para el aceite y el vinagre, tablas de pan y queso, un plato para la mantequilla, un rallador de queso parmesano, un mortero, un exprimidor, un salvamanteles plegado y un tiesto con auto-riego para las hierbas aromáticas. Muy completo ¿no?

Lo cierto es que vale la pena echar un vistazo a los elementos que integran Kitchen by Thomas, la nueva colección para vestir las cocinas de diseño, aunque no nos haga falta nada, como es mi caso, pero al menos nos alegraremos la vista mirando cosas bonitas. Quién sabe, igual se nos rompe alguna pieza dentro de poco y necesitaremos reponerla.

Vía | Office for Product Design
En Directo al Paladar | Utensilios de cocina como nunca antes los habías visto
En Directo al Paladar | ¿Sabes de qué materiales están hechos tus recipientes de cocina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio