Compartir
Publicidad

La lista de la compra en el iPhone

La lista de la compra en el iPhone
4 Comentarios
Publicidad

A muchos nos vale con un post-it o una hojita arrancada de un cuadernillo para ir haciendo la lista de la compra según van escaseando los víveres en nuestra despensa. Pero tenía que pasar, la tecnología llega rauda y veloz para ayudarnos en esta tarea. Ahora se puede hacer la lista de la compra mediante Shopper, una aplicación para iPhone. Y me diréis, pues vaya cosa... y os responderé pues sí, pero no.

Sí, por que a grosso modo no parece que sea gran cosa, y no, por que si investigamos un poquito comenzamos a verle alguna ventaja. La aplicación tiene una larga lista de productos distribuidos en categorías, no hay más que escogerlas, marcar la cantidad necesaria y se añade a la lista. Se pueden consultar las listas anteriores, lo que puede ser de gran ayuda, pues normalmente la compra semanal consta de una serie de productos que siempre se repiten, así refrescaremos la memoria y podremos tener una lista base para compras semanales o mensuales.

Una vez confeccionada, la lista se puede enviar por correo electrónico, facilitando que se encargue otra persona de comprar si nosotros no tenemos tiempo. No saber qué comprar ya no será una excusa válida...

Vía | Apple En Directo al Paladar | Reyno Gourmet en el iPhone En Directo al Paladar | Canal cocina en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio